
Se trata de Peaches Geldof, hija de la estrella de rock Bob Geldof y Paula Yates, fallecida esposa de Michael Hutchence.
Raúl Möller // Lunes 07 de abril de 2014 | 15:39
Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof, murió a los 25 años en Reino Unido por causas que aún se desconocen, según indica la emisora londinense BBC.
"Estamos apenados. Era la más salvaje, la más graciosa,la más inteligente, la más ingeniosa (...) de todos nosotros", reza el comunicado emitido por familiares de la joven.
Peaches, hija de Bob Geldof y Paula Yates, era madre de dos hijos, estaba casada con Thomas Cohen desde 2012 y murió en Kent, localidad en las afueras de Londres.
"Mi amada esposa Peaches era adorada por mí y por sus dos hijos,Astala y Phaedra, y los despertaré todos los días con su madre en sus corazones. La amaremos por siempre", hizo saber Thomas Cohen a través de un comunicado firmado por él y sus hijos.
La tragedia parece ensañada con la familia Yates. Paula, la madre de Peaches, falleció en 2000 por una sobredosis, luego de una fuerte depresión causada por el fallecimiento de su pareja Michael Hutchence en 1997. Hutchence, líder de la popular banda australiana de pop INXS.
El INDEC informó una suba interanual del 5,6% en la actividad económica, pero los datos reales muestran caída del consumo, desplome industrial y un modelo que expulsa empleo. Mientras tanto, el gobierno festeja un rebote estadístico que no llega a la calle.
Dos casos confirmados en Salta reactivan la alarma por una enfermedad que el siglo XXI prometía erradicar. Pero la marginalidad, el hambre y el ajuste sanitario volvieron a poner en jaque al norte argentino.