ATRACCIÓN FATAL

Luli Salazar tiene "un poco de miedo" del acecho de Martín Redrado

La rubia contó que el canciller de Massa se mudó al barrio en el que ella tiene una casa para "controlarla".

Redacción EnOrsai // Martes 18 de noviembre de 2014 | 14:21

Tengo un poco de miedo, ayer pensé que me estaban siguiendo

“Tengo un poco de miedo, ayer pensé que me estaban siguiendo”, manifestó Luciana Salazar en el programa Animales Sueltos después de contar que se enteró que su ex novio, el massista Martín Redrado, se mudó al mismo barrio en el que ella tiene una casa para “controlarla”, según dió a entender la rubia.

La vedette explicó que ella actualmente vive la mayor parte del tiempo en un departamento en la Capital Federal, pero como estuvo realizando algunos trabajos en el mismo pasó los últimos días en su casa del barrio cerrado Tortugas.

Además, la modelo aseguró que el “canciller” de Sergio Massa siguió enviándole mensajes de texto durante la semana pasada. "Me mandaba mensajes hasta que me fui de viaje, me decía que 'me vaya bien' y 'si podíamos hablar del corazón'”, aseguró.

Según explicó Salazar, los mensajes continuaron hasta el domingo pasado, cuando le pidió al economista que dejara de mensajearse con ella.

Por el momento, ni el dirigente del Frente Renovador ni su actual pareja, la también modelo Amalia Granata, emitieron declaración alguna.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.