BAJA SENSIBLE

González Oro: "El año que viene no voy a estar en la radio"

El Negro explico que está harto de levantarse a las cinco y media de la mañana. Seguirá con su programa de televisión.

González Oro:

Redacción EnOrsai // Viernes 21 de noviembre de 2014 | 12:26

"El año que viene no voy a estar en la radio”, anunció el periodista Oscar González Oro mientras hacía el pase en radio La Red con Luis Novaresio. Sin embargo, aseguró que no deja la emisora y que el próximo año estaría dispuesto a suplir al panelista Desayuno Americano o Jorge Rial si algún día no pueden conducir sus ciclos.

Según explicó, el motivo de su renuncia es el hartazgo que le provoca llevar 20 años levantándose a las cinco y media de la mañana. “Implica no aceptar cenas con amigos, no ir al teatro”, señaló el Negro, cuya despedida será el 19 de diciembre, cuando se emita el último programa de su ciclo Dos de Oro.

Por otro lado, González Oro aseguró que seguirá con su programa de televisión Los Unos y los Otros. “Encontré este formato que me gusta hacer, que ayuda a la gente”, comentó.

Cabe recordar que el periodista se había mudado este año a radio La Red luego de una polémica salida de Radio 10, en donde había pasado 15 años (en la que durante 14 lideró su franja horaria).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.