BAJA SENSIBLE

González Oro: "El año que viene no voy a estar en la radio"

El Negro explico que está harto de levantarse a las cinco y media de la mañana. Seguirá con su programa de televisión.

González Oro:

Redacción EnOrsai // Viernes 21 de noviembre de 2014 | 12:26

"El año que viene no voy a estar en la radio”, anunció el periodista Oscar González Oro mientras hacía el pase en radio La Red con Luis Novaresio. Sin embargo, aseguró que no deja la emisora y que el próximo año estaría dispuesto a suplir al panelista Desayuno Americano o Jorge Rial si algún día no pueden conducir sus ciclos.

Según explicó, el motivo de su renuncia es el hartazgo que le provoca llevar 20 años levantándose a las cinco y media de la mañana. “Implica no aceptar cenas con amigos, no ir al teatro”, señaló el Negro, cuya despedida será el 19 de diciembre, cuando se emita el último programa de su ciclo Dos de Oro.

Por otro lado, González Oro aseguró que seguirá con su programa de televisión Los Unos y los Otros. “Encontré este formato que me gusta hacer, que ayuda a la gente”, comentó.

Cabe recordar que el periodista se había mudado este año a radio La Red luego de una polémica salida de Radio 10, en donde había pasado 15 años (en la que durante 14 lideró su franja horaria).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sin rodeos

Presidente de la Bicameral señaló a Casal como un "militante radicalizado" de Cambiemos

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, el senador oficialista Martín Doñate, sostuvo que el procurador interino Eduardo Casal "se transformó en el militante más radicalizado" de Juntos por el Cambio y adelantó…

HOY
desidia en caba

Se detectaron casos de Coronavirus en casi el 70% de los geriátricos porteños

La ciudad de Buenos Aires cuenta con unos 482 geriátricos reconocidos oficialmente de los cuales en 321 hubo casos confirmados de Covid 19 con un total de 2.937 personas infectadas y 348 fallecimientos. Este dato fue proporcionado en la conferencia de prensa de la mañana del miércoles 5 de agosto por el Ministro de Salud de la Ciudad.