A CANTARLE AL JUEZ

Justin Bieber citado a indagatoria por la Justicia argentina

Lo investigan porque el año pasado sus custodios golpearon a un fotógrafo y le robaron la cámara. Si no se presenta en 60 días pedirán la captura internacional.

Justin Bieber citado a indagatoria por la Justicia argentina

Redacción EnOrsai // Jueves 13 de noviembre de 2014 | 14:29

Justin Bieber fue citado por el juez Diego Slupski a someterse a declaración indagatoria por la causa en que se lo investiga por un incidente ocurrido durante su visita al país el año pasado, cuando sus custodios agredieron a un fotógrafo y le sacaron la cámara. Si no se presenta en 60 días, el magistrado elevará una orden de captura internacional a Interpol.

El titular del Juzagdo de Instrucción 43 tomó la decisión a raíz del pedido del fiscal Martín López Perrando, de la UFI 12 de Capital Federal, que a su vez había actuado por los pedidos de los abogados del fotógrafo agredido, Diego Pesoa, los letrados Matías Morla y Víctor Stinfale.

Lo que se le imputa al canadiense es haberle dado las órdenes a sus guardaespaldas de sutraerle la cámara a Pesoa, después de que éste lograra sacarle una foto en el momento en que el cantante se retiraba del boliche INK.

El cantante pop, que hace tiempo dejó de lado su imagen de “niño bueno”, se presentó en el país en noviembre de 2013 para dar una serie de shows, aunque su visita no fue del todo feliz: además del incidente por el que se lo citó a indagatoria el joven barrió el piso del escenario durante uno de los shows con una bandera argentina y suspendió el último “por una intoxicación”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA LIBERTARIA

Milei y el derrumbe programado de la clase media argentina

El sueño de progreso se convierte en pesadilla en nuestro pais. En solo dos meses, Javier Milei generó generar 2,5 millones de nuevos pobres, según datos de la Universidad Católica Argentina. Todos recuerdan (los jóvenes parece que no) los años felices donde con políticas…