DUDOSO ACCIONAR JUDICIAL

La hija de Sandra Dillon cayó de un cuarto piso y está en terapia intensiva

Ornella Pugliese se resbaló cuando se escondía durante un procedimiento judicial pensando que se trataba de un robo.

La hija de Sandra Dillon cayó de un cuarto piso y está en terapia intensiva

Redacción EnOrsai // Jueves 20 de noviembre de 2014 | 13:56

La hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos, se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Fernández desde ayer a la tarde cuando cayó de un cuarto piso en un hecho que todavía resulta confuso. La vida de la joven no está en peligro,aunque una lesión que sufrió en la columna puede comprometer su movilidad de la pelvis para abajo.

Según denunció su madre, Ornella Pugliese cayó por la ventana del edificio donde funciona el centro de estética en el que trabaja mientras se escondía de lo que pensó era un asalto. En realidad, se trataba de un violento procedimiento llevado a cabo por oficiales del Poder Judicial que iban a notificar sobre un embargo por una deuda de 12 mil pesos.

Vimos unos autos pasando y de repente sentimos que violentan la puerta de abajo. Un tipo empezó a los gritos, a pegar patadas a la puerta de abajo. Mi hija se asustó, salió corriendo para el fondo, porque creí que eran ladrones. Mi hija se escondió en la pared del fondo, es bajita y del otro lado hay un estacionamiento. Hay cinco pisos de alto. Se resbaló y cayó, está hecha pelota”, explicó angustiada Dillon, en el programa de radio Ciudad Goti K.

El irregular allanamiento está siendo investigado por el fiscal Ariel Yapur, que ordenó a la Comisaría 33ª(que tiene jurisdicción sobre la zona donde se produjo el incidente) identificar a los oficiales judiciales involucrados.

Apenas se supo la noticia, las muestras de cariño de famosos llegaron por montones, siendo la más sentida Luciana Salazar, íntima amiga de Sandra y su hija.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…