RELACIÓN CÍCLICA

¿Feminismo? Rocío Oliva le habría propuesto matrimonio a Maradona

La joven quiere casarse para que así el Diez acepte tener un hijo. La fiesta del enlace sería en Dubai.

¿Feminismo? Rocío Oliva le habría propuesto matrimonio a Maradona

Redacción EnOrsai // Martes 18 de noviembre de 2014 | 15:38

Rocío Oliva le habría pedido pedido casamiento a Diego Maradona, según comentó el periodista Rodrigo Lussich. La rubia lo habría hecho para que el ex futbolista acceda a tener un hijo con ella y así ella pueda integrarse definitivamente al círculo familiar del Diez.

Allegados a la ex jugadora de River Plate aseguran que habrá una fiesta de casamiento en Dubai, para evitar el asedio de la prensa argentina.

“Hablé con ella (por Oliva) y está muy contenta. Ellos (por Maradona y su pareja) son felices”, aseguró la madre de la joven en declaraciones al programa Nosotros al Mediodía.

Cabe recordar que la pareja se había comprometido en Nápoles, Italia, en una fiesta que llevaron a cabo en febrero de este año, aunque el enlace se vería demorado por la denuncia de robo y las acusaciones de violencia de género.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.