WEÓN PERTUBADOR

Rocío Marengo está siendo acosada por un hacker chileno

Jameston Herrera accedió a sus cuentas de Twitter y de mail. Mandó mensajes agraviantes fingiendo ser la modelo y bloqueó cuentas de hombres que ella seguía.

Rocío Marengo está siendo acosada por un hacker chileno

Redacción EnOrsai // Miercoles 19 de noviembre de 2014 | 15:07

“Yo me lo tomé siempre relajada, pero cuando presenté todas las pruebas en Carabineros de Chile ellos me abrieron los ojos y me contaron casos

La modelo Rocío Marengo está sufriendo el acoso de un hacker chileno, Jameston Ricardo Herrera, quien ingresó a su cuenta de mail y de Twitter. La rubia se acercó a Carabineros de Chile y a la Justicia del vecino país para que tomen cartas en el asunto y decidió hacer público el asunto.

El acechador del altiplano  utilizó la cuenta de mail de la mediática para enviarle correos hirientes a amigas de la estudiante de periodismo haciéndose pasar por ella, con el objetivo de alejarlas y utilizó la de Twitter para bloquear a varios hombres que la inventora del paso “del koala” seguía en Twitter.

“Yo me lo tomé siempre relajada, pero cuando presenté todas las pruebas en Carabineros de Chile ellos me abrieron los ojos y me contaron casos y ahí me di cuenta que no era joda y que tengo que tener cuidado”, contó la ex conductora de Mar de Fondo al portal Exitoína.

Por su parte, Jameston sigue haciendo de las suyas y ahora asegura que en agosto de 2010 fue pareja de Marengo y que la va a denunciar por discriminación por no querer ser su novia.

Esta no es la primera vez que Rocío tiene problemas con este perturbador personaje: su obsesión con la modelo comenzó en 2006 y desde 2011 pesa sobre él una orden de restricción, debido a que amenazó públicamente con matarla.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota