Benjamín nació ayer por la mañana, con peso de tres kilos y medio. Tanto el como su madre están perfectamente.
Redacción EnOrsai // Miercoles 26 de noviembre de 2014 | 13:08
Nació perfecto y estoy muy emocionado
Guido Kaczka se convirtió en papá por segunda vez, al nacer ayer a las 6:45 de la mañana Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez, en la Clínica Suizo Argentina. El bebé pesó tres kilos y medio y tanto él como su madre, se encuentran perfectamente.
“Nació perfecto y estoy muy emocionado. No me voy a poner a llorar acá pero es algo muy emocionante”, expresó el conductor de A todo o nada en diálogo telefónico con sus compañeros del programa radial No está todo dicho, al que debió faltar por obvias razones.
Kaczka, que convive con la madre de Benjamín desde hace tres años, es también padre de Romeo, de cinco años, a quien comparte con su ex pareja, la actriz Florencia Bertotti.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








