
Benjamín nació ayer por la mañana, con peso de tres kilos y medio. Tanto el como su madre están perfectamente.
Redacción EnOrsai // Miercoles 26 de noviembre de 2014 | 13:08
Guido Kaczka se convirtió en papá por segunda vez, al nacer ayer a las 6:45 de la mañana Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez, en la Clínica Suizo Argentina. El bebé pesó tres kilos y medio y tanto él como su madre, se encuentran perfectamente.
“Nació perfecto y estoy muy emocionado. No me voy a poner a llorar acá pero es algo muy emocionante”, expresó el conductor de A todo o nada en diálogo telefónico con sus compañeros del programa radial No está todo dicho, al que debió faltar por obvias razones.
Kaczka, que convive con la madre de Benjamín desde hace tres años, es también padre de Romeo, de cinco años, a quien comparte con su ex pareja, la actriz Florencia Bertotti.
El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la…
Cuando el semáforo se pone verde… ¡comienza la acción de la Fórmula 1! Este deporte es uno de los favoritos de los aficionados al motor y, por supuesto, las apuestas en directo F1 añaden un toque extra de emoción.