PASAME LA REPE

Nació el segundo hijo de Guido Kaczka

Benjamín nació ayer por la mañana, con peso de tres kilos y medio. Tanto el como su madre están perfectamente.

Nació el segundo hijo de Guido Kaczka

Redacción EnOrsai // Miercoles 26 de noviembre de 2014 | 13:08

Nació perfecto y estoy muy emocionado

Guido Kaczka se convirtió en papá por segunda vez, al nacer ayer a las 6:45 de la mañana Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez, en la Clínica Suizo Argentina. El bebé pesó tres kilos y medio y tanto él como su madre, se encuentran perfectamente.

“Nació perfecto y estoy muy emocionado. No me voy a poner a llorar acá pero es algo muy emocionante”, expresó el conductor de A todo o nada en diálogo telefónico con sus compañeros del programa radial No está todo dicho, al que debió faltar por obvias razones.

Kaczka, que convive con la madre de Benjamín desde hace tres años, es también padre de Romeo, de cinco años, a quien comparte con su ex pareja, la actriz Florencia Bertotti.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación