PASAME LA REPE

Nació el segundo hijo de Guido Kaczka

Benjamín nació ayer por la mañana, con peso de tres kilos y medio. Tanto el como su madre están perfectamente.

Nació el segundo hijo de Guido Kaczka

Redacción EnOrsai // Miercoles 26 de noviembre de 2014 | 13:08

Nació perfecto y estoy muy emocionado

Guido Kaczka se convirtió en papá por segunda vez, al nacer ayer a las 6:45 de la mañana Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez, en la Clínica Suizo Argentina. El bebé pesó tres kilos y medio y tanto él como su madre, se encuentran perfectamente.

“Nació perfecto y estoy muy emocionado. No me voy a poner a llorar acá pero es algo muy emocionante”, expresó el conductor de A todo o nada en diálogo telefónico con sus compañeros del programa radial No está todo dicho, al que debió faltar por obvias razones.

Kaczka, que convive con la madre de Benjamín desde hace tres años, es también padre de Romeo, de cinco años, a quien comparte con su ex pareja, la actriz Florencia Bertotti.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sin rodeos

Presidente de la Bicameral señaló a Casal como un "militante radicalizado" de Cambiemos

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, el senador oficialista Martín Doñate, sostuvo que el procurador interino Eduardo Casal "se transformó en el militante más radicalizado" de Juntos por el Cambio y adelantó…

HOY
desidia en caba

Se detectaron casos de Coronavirus en casi el 70% de los geriátricos porteños

La ciudad de Buenos Aires cuenta con unos 482 geriátricos reconocidos oficialmente de los cuales en 321 hubo casos confirmados de Covid 19 con un total de 2.937 personas infectadas y 348 fallecimientos. Este dato fue proporcionado en la conferencia de prensa de la mañana del miércoles 5 de agosto por el Ministro de Salud de la Ciudad.