
El Diez viajará a Dubai y retirará los cargos por robo contra la rubia. Hace una semana que conviven juntos en el Tigre.
Redacción En Orsai // Viernes 29 de agosto de 2014 | 13:27
Diego Maradona retirará los cargos por robo en su casa de Dubai contra su ¿ex? pareja Rocío Oliva, luego de haber llegado a un acuerdo extrajudicial. El ex futbolista parece haberse reconciliado con la rubia, con la que convive en su casa de Nordelta desde la semana pasada, cuando la invitó a pasar la noche.
El Diez partirá esta noche a Dubai, pero primero hará una escala en Roma (para jugar el Partido por la Paz, ideado por el Papa Francisco) y otra en Croacia, donde tiene pactados algunos compromisos laborales. Estará acompañado de su amigo Alejo Clérici, muy cuestionado por algunas personas de su entorno (entre ellas su hija Giannina).
Al mismo tiempo que el astro del fútbol se reconcilia con Oliva, el miércoles participó de una fiesta organizada por otra de sus ex, Verónica Ojeda. La fiesta, de la que participaron familiares cercanos, se realizó en la casa de la madre de Dieguito Fernando en Ezeiza, y tuvo como motivo “despedir” a Maradona, que pasará unos cuantos meses en los Emiratos Árabes.
Maradona se tomó algunas fotografías con Ojeda y se quedó con ella hasta las ocho de la mañana, pero una vez terminada la fiesta volvió a su casa en el Tigre, donde la esperaba Oliva.
La petrolera estatal, pilar de la soberanía energética argentina, se desmorona bajo una gestión marcada por presuntas maniobras fraudulentas, la venta de activos estratégicos, el frustrado proyecto de GNL en Buenos Aires y un conflicto laboral sin precedentes que amenaza…
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico analiza el interés de los usuarios por productos y precios, según la navegación en el sitio