TEATRO

“Okasan: Diario de viaje de una madre “

Okasan. Diario de viaje de una madre, es una obra de teatro conmovedora y poderosa que nos sumerge en la intimidad de la maternidad, a través de la adaptación teatral del libro "Okasan" de Mori Ponsowy. Viernes y sábados a las 22hs en la Sala El Picadero, Pje. Enrique Santos Discépolo 1857.

“Okasan: Diario de viaje de una madre “

Laura Blanco // Jueves 28 de marzo de 2024 | 08:06

Con la brillante actuación de Carola Reyna y la dirección de Paula Herrera Nobile, la obra nos invita a reflexionar sobre los desafíos, alegrías y sacrificios que implica ser madre.

La historia sigue el viaje emocional y espiritual de una madre, interpretada magistralmente por Carola Reyna, mientras navega por las complejidades de la crianza, el amor incondicional, la culpa y la búsqueda de identidad propia. A través de un monólogo íntimo y emotivo, la protagonista comparte con el público sus pensamientos más profundos, sus alegrías y sus miedos, brindando una mirada honesta y conmovedora sobre el vínculo madre-hijo, en su camino hacia la adultez.

La dirección de Paula Herrera Nobile logra capturar la esencia del libro original y llevarla al escenario de manera impactante. La puesta en escena, sencilla pero efectiva, junto con la potente interpretación de Carola Reyna, crea un ambiente íntimo y emotivo que atrapa al espectador desde el primer momento.

"Okasan: Diario de viaje de una madre" es una obra teatral que toca fibras sensibles y nos invita a reflexionar sobre el amor, la familia y la identidad.

A través de la excelente actuación de Carola Reyna y la dirección cuidadosa de Paula Herrera Nobile, la obra nos sumerge en un viaje emocional inolvidable que resonará en el corazón de todos los espectadores.

Dramaturgia: Paula Herrera Nóbile, con colaboración de Sandra Durán y Carola Reyna, basada en el libro Okasan, de Mori Ponsowy.

Dirección: Paula Herrera Nóbile.

Intérprete: Carola Reyna.

Escenografía y utilería: Cecilia Zuvialde.

Luces: Matías Sendón.

Vestuario: Ana Markarian.

Música: Gingo Ono.

Visuales: Ivana Kairiyama.

Animación: Clara Hernández.

Producción general: S. Durán y C. Reyna.

Sala: El Picadero, Pje. Enrique Santos Discépolo 1857.

Funciones: Viernes y Sábados 22hs.

Duración: 75 minutos.

Nuestra opinión: Sublime.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota