ESTRENO

Teatro: La novia de mi mejor amigo

Dos mejores amigos de toda la vida, se encuentran inesperadamente durante una noche de verano donde pondrán en duda su amistad y reconocerán que ambos comparten sentimientos por la misma mujer.

Teatro: La novia de mi mejor amigo

Redacción EnOrsai // Jueves 29 de febrero de 2024 | 20:55

 

Estreno y función para prensa: Viernes 19 de Enero - 20 hrs

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO

Autor/Dramaturgo: Sebastián Badilla

Elenco: Sebastián Badilla, Brian D´Ricco, Laura Demartino

Director: Ramón Mazuela Falchetti


Funciones: viernes de Enero y Febrero a las 20 hrs.

Teatro Multiescena: Av. Corrientes 1764 – CABA

Entradas: Localidades: $5.000 -

@sebastianbadillaoficial


Sebastián Andrés Badilla Castro (Santiago, 18 de octubre de 1991) es un director de cine, guionista, productor y actor chileno. Es conocido por su extenso trabajo fílmico por haber protagonizado y dirigido las películas El limpiapiscinas (2011), El babysitter (2013), Mamá ya crecí (2014), Maldito amor (2014), No quiero ser tu hermano (2019) y Eternamente adolescente (2023).

Desde el 2023 se encuentra radicado en Buenos Aires, Argentina dedicado a la producción de cine y teatro. Su novena película Noches de sol la cual protagoniza junto a la animadora y actriz española Eva Gómez tiene programado su estreno para enero 2024 en todos los cines de Chile.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.