ARGENTINA

Buenos Aires: La Ciudad que Nunca Duerme

Buenos Aires, la capital vibrante de Argentina, es una ciudad llena de vida, cultura e historia que se refleja en cada rincón. Si estás planeando un viaje a esta ciudad, preparate para sumergirte en un mundo de actividades; desde tours por barrios históricos hasta la degustación de la deliciosa gastronomía local.

Buenos Aires: La Ciudad que Nunca Duerme

Martes 21 de noviembre de 2023 | 22:50

En este artículo, vamos a contarte sobre algunas de las actividades imperdibles que tiene este lugar para ofrecer y así poder encontrar, a su vez, los mejores hoteles en Buenos Aires para que tengas una estancia inolvidable.

Explora el Barrio de San Telmo

Para iniciar nuestra aventura, no hay mejor opción que explorar el encantador Barrio de San Telmo. Con sus calles empedradas y edificios coloniales, este barrio es conocido por el ambiente bohemio y su rica historia. A su vez, podremos disfrutar de la Feria de San Telmo los domingos, donde podremos encontrar antigüedades, artesanías y espectáculos callejeros.

Tango en La Boca

El colorido y pintoresco barrio de La Boca es famoso por su única arquitectura y, sobre todo, por ser la cuna mundialmente conocida del tango. La calle Caminito es otro lugar emblemático, donde podremos disfrutar de artistas callejeros, bailarines de tango y una explosión de colores.

Recoleta

El barrio de Recoleta es conocido por su elegancia y sofisticación, sus exposiciones de arte contemporáneo y sus plazas y parques. Una visita obligada por este barrio es a su Cementerio, donde descansan figuras históricas como Eva Perón, Raúl Alfonsín y Remedios de Escalada.

El Barrio de Palermo

Palermo es un barrio moderno y multifacético que ofrece actividades para todos los gustos, tanto diurnas, donde podremos disfrutar de los Bosques de Palermo, boutiques y galerías de arte, como nocturnas, en donde encontraremos bares, boliches y miles de restaurantes.

Puerto Madero

Puerto Madero es el barrio portuario de la ciudad; conocido por su arquitectura moderna, el Puente de la Mujer y su oferta cultural gastronómica de Elite. Este sitio ofrece una vista al río donde podremos disfrutar de caminatas pintorescas y, para los amantes del juego, la posibilidad de adentrarnos en su Casino Flotante.

Gastronomía Porteña

Buenos Aires es conocida por su gastronomía espectacular, y una visita no estaría completa sin probar el asado argentino en una parrilla tradicional, las empanadas en un café de barrio o el helado en una heladería artesanal.

El Teatro Colón

El Teatro Colón es uno de los teatros de ópera más destacados a nivel mundial y ofrece visitas guiadas para conocer su impresionante arquitectura y aprender sobre su historia. Si estás interesado en la ópera o la música clásica, no podés dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una presentación en este icónico escenario.

Conclusión

Al planificar nuestro viaje, elegir hoteles en buenos aires estratégicamente ubicados para aprovechar al máximo nuestras actividades debe ser de los puntos número uno en nuestra lista. Con una mezcla de historia, cultura, gastronomía y entretenimiento, esta ciudad cautivadora tiene algo especial para cada visitante ¡No te lo podés perder!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
COMUNICADO

Foro Permanente Discapacidad: Rechazamos todo discurso violento y práctica discriminatoria

Las organizaciones que conforman el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad quieren, por medio este comunicado, hacer conocer su opinión sobre la imagen que recibió un like en la cuenta de “X” del Sr. Presidente de la Nación, en la que aparece el Sr. Gobernador de Chubut, Don Ignacio Torres, con rasgos característicos a personas con Síndrome de Down a modo de burla dirigida a este Gobernador