entrevista

Katopodis: "Acompaño y respaldo el planteo de la Vicepresidenta de una Justicia Independiente"

El ministro Gabriel Katopodis afirmó que la obra pública es uno de los motores de la economía y destacó al programa Argentina Grande

Katopodis:

Martes 19 de julio de 2022 | 10:29

Textuales de Gabriel Katopodis

Sobre la Corte Suprema de Justicia dijo que "Hay un planteo de la Vicepresidenta que yo respaldo y acompaño que tienen que ver con garantizar una justicia independiente"

También se refirió a las elecciones 2023, "Nunca la Argentina tuvo tan clara la diferencia de visiones de país" "Tenemos que clarificar todos los dias que tipo de modelo proponemos nosotros y qué modelo propone la derecha"

"El peronismo es una fuerza que va a tener la capacidad de construir políticamente y territorialmente con 18 gobernadores en todo el país"

Sobre las Obras Públicas explicó que "Argentina hace 40 años que no hace un puente"

"Más de 5000 obras se están llevando adelante en todo el país, eso permitió generar empleo, más de 450 mil puestos es un registro histórico".

"En obras públicas no hemos tenido ningún signo de freno o de suspensión de licitaciones"

"Se sigue ejecutando la obra pública en Argentina en un contexto muy delicado, es la palanca que nos permitió generar trabajo"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.