entrevista

Katopodis: "la oposición sólo apunta a los sets de televisión" "ellos la chocaron sin pandemia"

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a la interna oficialista "está claro que nosotros que nuestro objetivo es ganarle a Macri pero no nos van a votar por estar unidos sino por mejorarle la vida a los argentinos" y resaltó "la verdad que yo lo dije y lo repito, hay mucho más diálogo de las que se hacen públicas, no creo que la prioridad sea institucionalizar el Frente de Todos"

Katopodis:

Viernes 17 de junio de 2022 | 21:46

En este sentido planteó que "se reafirma que este es el rumbo, tenemos que hablar fuerte y claro, no nos pueden condenar a pagar en precios internacionales, nos va la vida en mejorarle el salario de los trabajadores" y agregó que "el gobierno está optando por proteger y por un camino muy lejos del ajuste". "La gente viene de hacer un gran sacrificio, pudimos salir del macrismo de la pandemia y poner la situación con el fondo en el lugar correcto para que no sea una mochila", comentó, en conversación en Crónica Anunciada por Futurock.

"¿En qué están muchos empresarios y muchos sectores de la oposición? En vender angustia, en garantizar ganancias extraordinarias en seguir sembrando angustia y desánimo en los argentinos", lanzó y manifestó "lo único que está claro es que estamos en un momento mundial muy delicado y gracias a dios que no estamos en turno macrista porque no hay duda que con una guerra y neoliberalismo morimos".

A su vez, Katopodis resaltó que "la oposición sólo apunta a los sets de televisión" y añadió, "si la chocaron sin pandemia y con mejores indicadores imagínense lo que harían hoy, nos hundirían por décadas". "Nos va a ir bien, tenemos obra pública de manera transparente y clara, hay condiciones objetivas que nos hace pensar que este es el rumbo, el del Frente de Todos", aseguró.

Sobre la posibilidad de unas PASO del oficialismo en la presidenciales subrayó que señaló, "lo vamos a discutir el año que viene, tanto eso como quienes son los candidatos, esa discusión y esa agenda es para más adelante, ahora tenemos que apuntalar esto y dialogar" y sostuvo que "hay que hablar con la sociedad, hay que sacar a la militancia del lugar de espera está en juego buena parte de la vida de los argentinos".

El Ministro de Obras Públicas hizo alusión al Gasoducto Néstor Kirchner, "está claro que es una obra prioritaria, no la hizo el macrismo y la vamos a hacer y terminar nosotros" y expresó que "el proyecto está en marcha, vamos a ir mostrando mes a mes como avanza, es una señal muy clara de como vamos a pasar este tiempo bisagra". "La enseñanza que nos queda para adentro es que no tenemos margen para sobrar ninguna jugada y que tenemos que estar con la marca bien cerca", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.