FARSA PRO

Katapodis: El macrismo prometió 4000km de rutas y sólo construyeron 6Km

Prometieron 4000km de rutas seguras y solo hicieron 6. El macrismo no es una promesa, gobernó el país hace 15 minutos y fracasó. Aumentó la pobreza, el desempleo y cerró miles de PyMEs

Katapodis: El macrismo prometió 4000km de rutas y sólo construyeron 6Km

Redacción EnOrsai // Sábado 04 de junio de 2022 | 11:43

Al respecto el mismo presidente Alberto Fernandez expresó desde su cuenta de Twitter que "muchos se ofenden cuando trato de “ladrones de guante blanco” a quienes impulsaron la Participación Pública y Privada en la obra pública. Lo cierto es que perjudicaron al Estado y quisieron enriquecer a sus amigos."

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que, cuando asumió al frente de esa cartera, “siete de cada diez obras estaban paralizadas” tras la gestión de Cambiemos y destacó que, en la actualidad, “hay 1.500 obras en marcha en todo el país”.

Ver el video...

Al evaluar la marcha de la gestión de su cartera, Katopodis señaló: “Cuando yo llegué había 250 obras, de las cuales siete de cada diez estaban paralizadas”.

“Hoy tenemos 1.500 obras en todo el país”, afirmó y agregó que el Gobierno va a “terminar con el modelo del macrismo, que en todos los niveles dejó patas para arriba al Estado".

En este punto, agregó: "Nos toca ir ordenando e ir generando cuáles son las prioridades, que son las que viene marcando el Presidente: terminar con los tarifazos, devolverle los remedios gratuitos a los jubilados, cuidar el bolsillo de los argentinos y poner la obra pública como signo de la recuperación”.

Por otro lado, Katopodis señaló que “los sectores del poder organizan a la oposición, y van a trabajar y aprovechar cada situación para buscar disminuir la capacidad de gestión del Gobierno”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…