Lo reveló el canciller Jorge Faurie al asegurar que trabaja para ver “cómo reducir gastos y costos” y no descartó en la posibilidad de desprenderse de sedes diplomáticas. “Hay que racionalizar recursos”, explicó.
datadiario.com // Domingo 09 de septiembre de 2018 | 08:17
Las embajadas que Argentina tiene en el mundo están en peligro por la megadevaluación. Es que el Gobierno pidió a todos sus funcionarios reducir gastos y costos y el canciller Jorge Faurie no descarta la posibilidad de desprenderse de sedes diplomáticas.
“Estamos trabajando en ver cómo reducir gastos, cómo reducir los costos fijos que tienen nuestras representaciones en el exterior, que por la diferencia cambiaria se transforma para nuestro presupuesto en un impacto alto”, expresó el jefe de la diplomacia nacional en declaraciones radiales. De abril a agosto el dólar subió de $20 a $40 es decir que ya acomula un aumento de más del 100%.
“Analizamos cómo racionalizar recursos y al mismo tiempo mantener el objetivo general de la política exterior que es la inserción argentina en el mundo, para lo cual necesitamos poder llegar con la oferta de nuestros productos”, agregó.
EL MUNDO NOS MIRA Revista uruguaya durísima contra Macri: “Inepto, cínico y corrupto”
En virtud de la crisis económica financiera por la que atraviesa el país, Faurie aseguró que “eventualmente” puede cerrar alguna sede consular, si se considera que puede cumplirse el objetivo de la política exterior de una mejor forma.
ESTÁN EN TODAS!!
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de septiembre de 2018
Los negocios PRO del embajador en Méxicohttps://t.co/QUdJYb94Ci pic.twitter.com/nbfmSdOABk
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








