En Jujuy, el senador y candidato a gobernador por la UCR evidenció la falta de norte del arco opositor, al fotografiarse con el jefe renovador. Entre críticas de sus correligionarios, confesó que abrió el "diálogo político", aunque no se atrevió a hablar de una alianza.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Lunes 06 de octubre de 2014 | 20:19
(La foto) fortalece la candidatura de Massa y debilita al eventual ganador de la primaria de UNEN
En previsión del ruido que generaría dentro del Frente Amplio UNEN su foto con Massa, Morales aseveró que "forma parte de UNEN" y, para remarcarlo, recordó que días atrás estuvo en el lanzamiento de la candidatura presidencial de su par radical Ernesto Sanz.
"Abrimos la puerta para acordar políticas de Estado. Coincidimos en que se viene un fin del ciclo, esa situación perjudica a la gente y tenemos que estar juntos. Sergio [Massa] quiere ser presidente y yo quiero ser gobernador. Tenemos que pensar en los desafíos comunes. Y abrimos el diálogo", lanzó el boina blanca.
A su turno, Massa decretó: "Se acabó el tiempo de la Argentina dividida entre peronistas y radicales". Quien no se mostró de acuerdo con su afirmación fue justamente uno de los referentes de la UCR, el también precandidato presidencial Julio Cobos, quien lamentó: "El acuerdo aumenta las chances de la candidatura a gobernador de Morales y fortalece la candidatura de Massa" a la par que "debilita al eventual ganador de la primaria de UNEN y por lo tanto la posición de la UCR como alternativa nacional".
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








