El cuerpo del empresario chocolatero fue sometido a una autopsia para determinar cuáles fueron las causales de su muerte, el pre informe indicó que se trató de un cuadro infeccioso generalizado.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de diciembre de 2013 | 15:50
Para el Cuerpo Médico Forense el empresario sufrió al momento de su muerte un cuadro infeccioso generalizado que pudo haber causado la crisis que derivó en su deceso. El dato fue revelado por el primer informe emitido por los especialistas.
Los médicos explicaron que Fort sufrió un fuerte foco infeccioso a nivel de la rodilla que había sido varias veces operada y que recurrentemente le generaba dolores, y también en las prótesis que tenía colocadas a nivel de la columna vertebral.
Ese cuadro de sepsis generalizada pudo haber precipitado el proceso final para la vida de Fort, que según su historia clínica obedeció a un sangrado interno a nivel abdominal.
Para el emitir el informe definitivo, los médicos forenses deberán esperar los resultados de los estudios sobre los líquidos corporales, que estarán listos en los próximos 40 días.
El cuerpo estaba sometido a un proceso de conservación a base de formol que, según advirtieron los médicos autopsiantes, podría alterar los resultados finales de las muestras que deben ser sometidas a análisis químicos.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.
El trabajo destaca el rol nuclear de esa proteína actuando sobre diversos genes asociados al cáncer.








