en primera persona

Duhalde contó por qué llamó a Cristina Kirchner y el contenido de su charla

El expresidente contó que la senadora de Unidad Ciudadana lo llamó antes de que lo operen de la columna -a fines de noviembre- y después él le devolvió el llamado para agredecerle.

Duhalde contó por qué llamó a Cristina Kirchner y el contenido de su charla

elpaisdigital.com.ar // Lunes 17 de diciembre de 2018 | 18:41

Tras estar mucho tiempo distanciados, el expresidente Eduardo Duhalde reveló que mantuvo contactos telefónicos con Cristina Fernández de Kirchner. ¿De qué hablaron?

Según relató Duhalde, la senadora de Unidad Ciudadana lo llamó antes de que lo operen de la columna -a fines de noviembre- y después él le devolvió el llamado para agredecerle.

VUELVE Elecciones 2019: Ya no alcanza ni con Vidal para ganarle a CFK

No obstante, el expresidente despejó cualquier rumor de un posible acercamiento con miras a las próximas elecciones y afirmó que durante la charla no se habló de política.

Por otra parte, en diálogo con FM La Patriada, el dirigente apuntó con dureza contra el Gobierno de Macri al sostener que el país está "en default técnico" y que debería "reconocer" esa situación.

"Estoy hablando con todos los partidos políticos, tengo buena relación con todos", dijo Duhalde, quien subrayó: "El futuro no existe, el futuro es una creación colectiva y eso depende de lo que decidamos ahora".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
miserables palabras

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

La sesión del Concejo Deliberante de Morón (HCD) vivió un momento inusual cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, no se solidarizó con los trabajadores públicos. El lamentable comentario le valió las críticas veladas de sus pares.

HOY
informe del IPYPP

"Terminemos con la rebelión fiscal de los ricos"

(Por Claudio Lozano, Ana Rameri y Javier Rameri)* Un informe del IPYPP desmenuza el proyecto que establece un "aporte solidario" de las grandes fortunas para afrontar la pandemia. Luces, sombras y debate pendiente.