en primera persona

Duhalde contó por qué llamó a Cristina Kirchner y el contenido de su charla

El expresidente contó que la senadora de Unidad Ciudadana lo llamó antes de que lo operen de la columna -a fines de noviembre- y después él le devolvió el llamado para agredecerle.

Duhalde contó por qué llamó a Cristina Kirchner y el contenido de su charla

elpaisdigital.com.ar // Lunes 17 de diciembre de 2018 | 18:41

Tras estar mucho tiempo distanciados, el expresidente Eduardo Duhalde reveló que mantuvo contactos telefónicos con Cristina Fernández de Kirchner. ¿De qué hablaron?

Según relató Duhalde, la senadora de Unidad Ciudadana lo llamó antes de que lo operen de la columna -a fines de noviembre- y después él le devolvió el llamado para agredecerle.

VUELVE Elecciones 2019: Ya no alcanza ni con Vidal para ganarle a CFK

No obstante, el expresidente despejó cualquier rumor de un posible acercamiento con miras a las próximas elecciones y afirmó que durante la charla no se habló de política.

Por otra parte, en diálogo con FM La Patriada, el dirigente apuntó con dureza contra el Gobierno de Macri al sostener que el país está "en default técnico" y que debería "reconocer" esa situación.

"Estoy hablando con todos los partidos políticos, tengo buena relación con todos", dijo Duhalde, quien subrayó: "El futuro no existe, el futuro es una creación colectiva y eso depende de lo que decidamos ahora".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.