en primera persona

Duhalde contó por qué llamó a Cristina Kirchner y el contenido de su charla

El expresidente contó que la senadora de Unidad Ciudadana lo llamó antes de que lo operen de la columna -a fines de noviembre- y después él le devolvió el llamado para agredecerle.

Duhalde contó por qué llamó a Cristina Kirchner y el contenido de su charla

elpaisdigital.com.ar // Lunes 17 de diciembre de 2018 | 18:41

Tras estar mucho tiempo distanciados, el expresidente Eduardo Duhalde reveló que mantuvo contactos telefónicos con Cristina Fernández de Kirchner. ¿De qué hablaron?

Según relató Duhalde, la senadora de Unidad Ciudadana lo llamó antes de que lo operen de la columna -a fines de noviembre- y después él le devolvió el llamado para agredecerle.

VUELVE Elecciones 2019: Ya no alcanza ni con Vidal para ganarle a CFK

No obstante, el expresidente despejó cualquier rumor de un posible acercamiento con miras a las próximas elecciones y afirmó que durante la charla no se habló de política.

Por otra parte, en diálogo con FM La Patriada, el dirigente apuntó con dureza contra el Gobierno de Macri al sostener que el país está "en default técnico" y que debería "reconocer" esa situación.

"Estoy hablando con todos los partidos políticos, tengo buena relación con todos", dijo Duhalde, quien subrayó: "El futuro no existe, el futuro es una creación colectiva y eso depende de lo que decidamos ahora".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.