MUCHA BRONCA

Furia radical contra Salvador: “Traidor, devolvé el partido”

Críticas e insultos de la militancia radical, contra el vicegobernador bonaerense y titular de la UCR provincial, Daniel Salvador, durante un acto en Pergamino por los 35 años de la vuelta de la Democracia.

Foto La Tecla

Foto La Tecla


Domingo 16 de diciembre de 2018 | 20:01

La figura política del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, fue abucheada e insultada por los correligionarios de la Unión Cívica Radical de Pergamino durante un encuentro organizado con motivo del 35 aniversario del retorno de la democracia.

Según da cuenta Semanario de Junín, el caso ocurrió el sábado pasado en el Club Centenario de Pergamino, donde militantes radicales de ese distrito del norte bonaerense, el ex intendente Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez y el invitado especial Ricardo Alfonsín, participaban de una cena por dicha celebración.

ALÍ BABÁ Investigación internacional: descubren coimas y sobreprecios en el IOMA de Vidal

Cuando promediaba el evento, los organizadores dieron a conocer las adhesiones y reprodujeron un video de Salvador, el que fue abucheado e insultado desde principio a fin; al punto tal que ni siquiera se alcanzaron a escuchar las palabras del titular del Comité provincia.

“Traidor, hijo de p…”, “vendiste el partido”, “forro”, “devolvé el partido” y “vamos a volver”, entre los gritos de los militantes para Salvador, claramente enojados por la postura del vice de María Eugenia Vidal, dentro de Cambiemos, y por los espacios que nunca llegaron para el radicalismo.

La UCR de Pergamino es conducida por el histórico del radicalismo, Héctor “Cachi” Gutiérrez, quien le ganó la interna a Diego Basanta (actual secretario del Concejo), con apoyo del vicegobernador Daniel Salvador, por lo visto no querido por esas tierras. (InfoGEI)Jd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.