
Al igual que lo ocurrido la semana pasada con el submarino ARA San Juan, el Presidente amagó con dar algunas declaraciones por el terremoto político que se vivió ayer, pero se refugió en el silencio.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 15 de diciembre de 2017 | 11:28
La fuerza política que hace gala de una comunicación perfecta se refugió en el silencio de su principal figura. Es que el oficialismo estaba tan desorientado ayer por el fracaso en la sanción de la normativa que ajusta a los jubilados que no puso ante las cámaras a Macri.
Al igual que lo sucedido la semana pasada cuando desde Presidencia indicaron que el jefe de Estado daría unas declaraciones a la prensa y luego se llamó a silencio, fue lo que pasó ayer.
Es tanto el descalabro en el que se metió el Gobierno que primero hicieron uso de la figura de Vidal para defender el ajuste jubilatorio. Poco después y cuando la represión ya se había desatado frente al congreso, Marcos Peña salió a culpar a opositores.
Pero por la noche desde el ejecutivo indicaron que Macri hablaría con la prensa, pero eso quedó descartado con el correr de las horas.
En sus horas más difíciles, Macri se volvió a refugiar en el silencio para no quedar más expuesto de lo que sucedió en una jornada cargada por el caos y la represión.
ACUARTELADOS
— En Orsai (@EnOrsai) December 14, 2017
Después de los timbreos, llegan las pijamadas de Cambiemos en una base militarhttps://t.co/zh1qWKkfLy pic.twitter.com/6Yul3JiEhf
Un ambicioso proyecto interdisciplinario de la Universidad Austral busca conectar ciencia, innovación inclusiva y sostenibilidad para resolver uno de los grandes problemas estructurales del país: la baja productividad agroindustrial.
El economista Andrés Asiain desmenuza la crisis cambiaria, el drenaje de reservas y la repetición de un libreto de ajuste que nunca funcionó