
Mientras crecía fuerte el reclamo y la movilización de diferentes organizaciones a la reforma previsional, el macrismo envió a la Gendarmería para evitar que llegarán frente al Congreso. Sin embargo, la pantalla de TN solo hablaba de la felicidad de la lluvia y arco iris.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 14 de diciembre de 2017 | 07:26
Primero fue una línea de Gendarmes en la calle, luego fue una represión y detenciones de los uniformados a quienes intentaban llegar frente al Congreso. Esa fue la respuesta del Gobierno al rechazo a la reforma previsional.
Al mismo momento que todo eso sucedía, la pantalla de TN hablaba del arcoíris que se generó en el cielo luego de la lluvia. Parece una joda, pero no lo es.
OTRA ESTAFA
— En Orsai (@EnOrsai) December 13, 2017
Quién lo hubiera pensado: el aguinaldo será incluido en el pago de ganancias https://t.co/ke67knKjIB pic.twitter.com/mM4O5jRgYT
(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…
El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.