Mientras crecía fuerte el reclamo y la movilización de diferentes organizaciones a la reforma previsional, el macrismo envió a la Gendarmería para evitar que llegarán frente al Congreso. Sin embargo, la pantalla de TN solo hablaba de la felicidad de la lluvia y arco iris.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 14 de diciembre de 2017 | 07:26
Primero fue una línea de Gendarmes en la calle, luego fue una represión y detenciones de los uniformados a quienes intentaban llegar frente al Congreso. Esa fue la respuesta del Gobierno al rechazo a la reforma previsional.
Al mismo momento que todo eso sucedía, la pantalla de TN hablaba del arcoíris que se generó en el cielo luego de la lluvia. Parece una joda, pero no lo es.

OTRA ESTAFA
— En Orsai (@EnOrsai) December 13, 2017
Quién lo hubiera pensado: el aguinaldo será incluido en el pago de ganancias https://t.co/ke67knKjIB pic.twitter.com/mM4O5jRgYT
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








