HERMOSO BLOOPER

Vitto Saravia quiso mostrar su collar y se le "escapó" una lola

Sucedió ayer a la noche en Animales Sueltos. La morocha se dio cuenta recién cuando empezaron las risas y las bromas en el piso.

Redacción EnOrsai // Martes 28 de octubre de 2014 | 15:06

La modelo Vitto Saravia mostró “sin querer” una lola ayer por la noche en el programa Animales Sueltos. La joven tuvo que ser alertada por sus compañeros del incidente, ya que ella no se había dado cuenta.

El blooper ocurrió cuando finalizaba el programa y la morocha mostraba un collar que tenía puesto. Cuando quiso dejar al descubierto parte su hombro para que se vea mejor el accesorio, la uruguaya calculó mal y mostró la lola.

Vitto recién se dio cuenta de lo que había pasado por las risas y las bromas de los que estaban en el piso. “¿Puedo pedir un aplauso por los padres de Vicky?”, bromeó Alejandro Fantino mientras aplaudía.

La ex de Forlán se ruborizó instantaneamente, pero luego se tomó el desliz con humor y culpó por lo sucedido a una “presencia” que minutos antes un experto en temas paranormales había dicho que circulaba por el estudio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.