NUEVO AMOR

Ni Rocío ni Verónica: Maradona a los besos con otra rubia

La joven se llama Pamela de los Ángeles, es modelo y trabaja en el popular boliche INK. El Diez la habría invitado a Dubai.

Ni Rocío ni Verónica: Maradona a los besos con otra rubia

Redacción En Orsai // Jueves 31 de julio de 2014 | 15:39

Diego Maradona fue visto a los besos con una nueva rubia, una modelo llamada Pamela de los Ángeles, según adelantó la revista Paparazzi. El asunto parece ser serio, ya que Diego le habría ofrecido ir a Dubai con él.

 

Además, la joven publicó un engimático tweet hace dos días: “Te extrañoooooo... Listo lo dije... A. M”. ¿Será por Diego Armando Maradona?

 

 

Pamela fue consultada por varios medios, pero por el momento prefiere no hacer declaraciones.

 

La modelo es fanática de San Lorenzo, y admira a Madonna (tiene un tatuaje suyo en el hombro derecho) y a Carlos Tévez. Actualmente, la “Chica Infama” y “Cola Reef de Puerto Madryn” en 2011 forma parte del staff de modelos del conocido boliche porteño INK.

 

Cabe recordar que hace unos días todo hacía parecer que Maradona se había reconciliado con su ex Verónica Ojeda y que incluso se iría a vivir con él a Dubai. También se había vinculado al Diez con una modelo que conoció en una fiesta en Tigre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.