NOCHE DIFÍCIL

Maradona evocó a Doña Tota a la salida de un restaurant

El astro y Verónica Ojeda fueron a cenar a "El Corralón" el sábado a la noche. Bailaron y hasta se animaron a darse algunos besos. A la salida el diez dio algunas declaraciones. ¡Mirá el video!

Maradona evocó a Doña Tota a la salida de un restaurant

Redacción En Orsai // Lunes 28 de julio de 2014 | 15:08

Diego Maradona estuvo a los besos con su ex (¿ahora actual?) pareja Verónica Ojeda en el restaurante El Corralón, el pásado sábado a la noche, después de haber ido a ver la obra de  teatro de su hija Dalma, “Hija de Dios”.

 

Maradona estuvo de muy buen humor, se sacó fotos con algunos de los comensales e incluso bailó con Verónica Ojeda. La pareja estuvo acompañada del “Chino” Maradona, sobrino del diez, su mujer Vanesa, Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

 

 

"Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días, explicó un allegado del Diez al diario Muy. "Todavía no definieron si se van de nuevo a Dubai, pero están pensando en volver juntos allá”, agregó la misma fuente.

 

Mientras el astro del fútbol parece haberse reconciliado con la madre de su hijo Diego Fernando, la relación con Rocío Oliva está en su peor momento, siendo incluso acusada por la familia Maradona de ser la responsable del incendio el jueves en la casa de Don Diego, el padre del ex futbolista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.