LA NOVELA DE LOS MARADONA

Verónica Ojeda: "Con Diego no hablo desde que Rocío Oliva llegó a Dubai"

El ex futbolista la bloqueó de su celular. La rubia confía en que en algún momento el Diez se volverá a comunicar con ella y su hijo.

Redacción EnOrsai // Miercoles 19 de noviembre de 2014 | 13:37



“Con Diego (Maradona) no hablo desde que llegó esta chica (Rocío Oliva) ahí (por Dubai). Diego me bloqueó”, reconoció Verónica Ojeda, ex pareja del Diez, en un mensaje de voz enviado a la periodista Marina Calabró.

Esta situación tiene muy angustiada a la rubia, ya que no puede comunicarse con el ex Napoli para contarle cómo está el hijo que comparten ambos, el pequeño Diego Fernando. “Ni siquiera le puede mandar una foto de Dieguito para que vea lo grande que está”, comentó un allegado a la madre del chico al diario Muy.

Sin embargo, Ojeda manifestó que tiene la certeza de que en algún momento el ex Boca Juniors se va a comunicar con ella y su hijo, ya que “jamás van a poder borrar ni bloquear ni hacer absolutamente nada para con el amor que se tienen” Maradona y Diego Fernando.

Es importante destacar que además de Ojeda también fueron “bloqueados” el Chino Maradona y su esposa, Vanesa, quienes son  muy amigos de la ex del autor de la Mano de Dios y repetidamente hablaron en público contra Oliva.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.