BUENA NOTICIA

Guido Süller fue dado de alta después de casi perder la vista

Había estado internado 15 días por una inflamación en los ojos que lo dejó parcialmente ciego. Deberá seguir un tratamiento en su casa por algunos meses.

Guido Süller fue dado de alta después de casi perder la vista

Redacción EnOrsai // Jueves 13 de noviembre de 2014 | 15:41

El mediático Guido Süller fue dado de alta esta tarde del Hospital Austral, después de haber estado 15 días internado por una inflamación en la úvea (una parte del ojo) que le causó una ceguera temporal. El arquitecto se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Pese a dejar la clínica, el hermano de Silvia aún no está curado del todo, por lo que deberá realizar un tratamiento ambulatorio en su casa de Pilar. Deberá mantener su hogar “a oscuras” por unos dos o tres meses y durante ese tiempo tampoco podrá leer televisión.

Además de la recuperación física, el comisario de a bordo ha experimentado una gran mejora anímica, no sólo por haber recuperado la vista, sino también gracias al cariño constante de sus seguidores y el acompañamiento que tuvo de su familia.

“La pasé mal, era como mirar a través de un vidrio empañado”, contó hace unos días a Crónica sobre los días en los que más complicada tuvo su visión.  "Es un tema grave y de no ser tratado adecuadamente te lleva a la ceguera", añadió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.