¿el campo?

Los verdaderos motivos del tractorazo de hoy a Plaza de Mayo

La protesta fue llevada a cabo por “un brazo político de Juntos por el Cambio (JxC)” Dirigentes de esa fuerza como el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, entre otros acompañaron la manifestación contra el gobierno de Alberto Fernández

Los verdaderos motivos del tractorazo de hoy a Plaza de Mayo

Sábado 23 de abril de 2022 | 20:19

Los verdaderos motivos del tractorazo de hoy a Plaza de Mayo

"Ruralistas" de diferentes localidades del país llegaron este sábado a las 15 a Plaza de Mayo, a bordo de sus tractores, para manifestarse supuestamente en contra de la suba de retencionesa pesar que desde el Gobierno negaron que esta medida llegue a concretarse.

Aquí algunos de los puntos que aparte de odio y el anti peronismo, serían las verdaderas razones de esta movilización:

1. El gobierno decomiso 1900 camiones de cereales que tenían como destino el contrabando a Paraguay.

2. Desde los satélites le sacan fotos a los campos y las comparan con las declaraciones juradas truchas de los agroexportadores.

3. Cartas de porte intruchables que garantizan el cobro de los aranceles correspondientes.

4. Intentan condicionar la discusión del posible impuesto exepcional por la renta extraordinaria producto de la suba de precios internacionales a causa de la Guerra en Ucrania.

5. Comenzaron la campaña 2023 para desgastar al gobierno y garantizar la vuelta del Macrismo que había reducido y/o eliminado retenciones a costa del hambre del pueblo, el desfinanciamiento estatal y endeudamiento externo.

los-verdaderos-motivos-del-tractorazo-de-hoy-a-plaza-de-mayo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Morales lanzó 16 operativos casi militares contra organizaciones sociales

En un fuerte operativo desplegado en San Salvador de Jujuy y otros puntos de la provincia, se realizan esta mañana 16 allanamientos a organizaciones sociales y en los domicilios de sus referentes, ordenados a partir del pedido del fiscal Diego Funes y firmados por el juez…

HOY
COMUNICADO

Empresarios pymes con expectativas favorables ante los cambios en el Ministerio de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Silvina Batakis como titular del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán