Muy pesados

Por el impuesto a los mega millonarios, Jorge Brito habló de “rebelión fiscal”

A un día de debatirse en la Cámara de Diputados el aporte extraordinario a los mega millonarios, el titular del Banco Macro amenazó con una “rebelión fiscal como nunca se vio”. El empresariado amenaza abiertamente al Gobierno.

Por el impuesto a los mega millonarios, Jorge Brito habló de “rebelión fiscal”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 16 de noviembre de 2020 | 09:36

En una entrevista en Infobae, el empresario amenazó al Gobierno nacional si es que decide avanzar con la sanción del aporte extraordinario. Aseguró que este es una cuestión que “agrega más elementos a los que quieren irse del país”.

En su plan de manipular y meter miedo, Brito aseguró que “pagarlo tendrá una significación mucho más importante y que desaparecerán las medianas empresas o bien se irán del país”. Aunque una mediana empresa no está alcanzada con este aporte, sino solo son poco más de 9 mil personas las que tendrán que pagarlo.

Pero el empresario solo puso en palabras públicas las amenazas que recibe el Gobierno desde que decidió avanzar con esta iniciativa.

“Sólo creará una rebelión fiscal como nunca se ha visto y posiblemente no se cobre nada o poco y sólo se mediatizará nuevamente una guerra entre el Gobierno y los empresarios que no llevará a nada, irritará a la gente y nos acercará un paso más al precipicio”, aseguró apocalíptico y amenazante Brito.

Ante la decisión del avance por parte del Gobierno, los empresarios comenzaron a volcar sus amenazas y manipulaciones sobre el aporte extraordinario. Al mismo tiempo que lloran pobreza en los diferentes medios de comunicación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.