bronca en las redes

Nuevo papelón internacional: los periodistas de mundo que cubren el G20 sin WiFi

Más de 2000 trabajadores de prensa de todo el globo están presentes en Parque Norte, el lugar elegido por la organización para que realicen sus tareas. Así se quejaron por la caída del wi-fi.

Nuevo papelón internacional: los periodistas de mundo que cubren el G20 sin WiFi

Política Argentina // Viernes 30 de noviembre de 2018 | 18:15

La Cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires sigue sumando desprolijidades, ahora con los periodistas. Los trabajadores de prensa de todo el mundo que vinieron a cubrir el evento mundial fueron ubicados en Parque Norte, pero los dejaron sin internet.

El Centro Internacional de Prensa(IMC por suis siglas en inglés) se quedó sin wi fi, complicando el trabajo de periodistas. Hubo quejas hasta del enviado de la BBC, que lanzó una polémica encuesta sobre la organización.

Aseguran que el corte de Internet se debió a que hubo medios que conectaron dos o más cables en una misma mochila de transmisión inalámbrica 4G, por lo que se interrumpió la conexión Wi-Fi.

Ante esto, según publicó el portal Diario Registrado, la organización informó que "queda terminantemente prohibido conectar más de un cable a una misma mochila de transmisión inalámbrica 4G", y que "personal de seguridad controlará el cumplimiento de la normativa".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.