triste final

The New York Times: la nota más dura contra el gobierno de Macri

En un crítico artículo de opinión para el prestigioso diario norteamericano The New York Times, Sylvia Colombo, corresponsal en América Latina del diario Folha de São Paulo, analiza el mal momento que está atravesando la gestión de Cambiemos, da cara a la realización de la cumbre del G20 en la Argentina.

The New York Times: la nota más dura contra el gobierno de Macri

notienred.press // Miercoles 28 de noviembre de 2018 | 23:34

“Macri era el líder que terminaría con la polarización política en la Argentina, haría que el país tuviera una “lluvia de inversiones” y controlaría la inflación. Nada de esto pasó.” explica Colombo.

“TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS”

“Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. O se lee con demasiada frecuencia su versión de redes sociales, #MMLPQTP.”, relata.

FUERA DEL CERCO MEDIÁTICO Para el New York Times, el de Macri es uno de los casos más graves

“Si Macri no cambia de rumbo y logra frenar su marcha hacia la catástrofe, puede olvidarse de sus aspiraciones a un segundo periodo presidencial.” analiza la experta.

“PODRÍA SER SU ÚLTIMO RECURSO”

“En unos días, tiene una oportunidad invaluable para hacerlo: será el anfitrión del G20, el encuentro más importante de las principales economías del mundo. En el preludio de las elecciones de octubre de 2019, tiene demasiados problemas y poco tiempo para solucionarlos.” explica la corresponsal.

“Este evento —con sus posibilidades y riesgos— podría ser su último recurso.” concluye.

La nota original aqui: https://notienred.press/2018/11/28/the-new-york-times-macri-puede-olvidarse-de-sus-aspiraciones-a-un-segundo-mandato/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.