La evolución de la Covid-19 en Estados Unidos se ha mantenido en torno a 25.000 a 30.000 nuevos casos diarios desde que se inició el brote en abril.
Por Telesur // Lunes 11 de mayo de 2020 | 07:46
De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, al menos 80.033 personas han fallecidos, mientras que 1 millón 323.051 están contagiados de la Covid-19.
Al menos 80.033 personas han muerto en los Estados Unidos (EE.UU.) por la Covid-19, reporta este domingo la Universidad Johns Hopkins, que ha contabilizado 1 millón 323.051 de contagios.
Las cifras publicadas posicionan a Estados Unidos como el país con más casos en el mundo, por lo que se mantiene como el epicentro de la pandemia a nivel global.
Estos datos son revelados cuando varios estados de la nación norteña han iniciado la reapertura, incluso algunos de los más afectados por la crisis sanitaria, como Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Luisiana, Michigan, Connecticut, California y Nueva York.
La evolución de la Covid-19 en el país estadounidense se ha mantenido de forma sostenida en torno a 25.000 a 30.000 nuevos casos diarios desde que se inició el brote en el mes de abril.
Aunque el número de fallecidos refleja un descenso ligero, este no ha bajado de los 1.000 muertos diarios desde el pasado 30 de marzo.
Del total de contagiados, en Estados Unidos se han recuperado 240.760 personas.
DESCONTROL
— En Orsai (@EnOrsai) May 8, 2020
Superpoderes para Larreta: Se aprobó la ley de Emergencia Económicahttps://t.co/Hj5KkkQnRI pic.twitter.com/5kF3POth3X
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar