Golpe de estado

Evo Morales convocó a una Comisión de la Verdad para revisar las elecciones

El Presidente boliviano que sufrió el golpe de Estado y que debió a exiliarse en México llamó a una Comisión para revisar el resultado de las últimas elecciones. El debate no pasa por saber si Morales ganó, sino en el margen por el cual lo hizo para evitar, o no, la segunda vuelta.

Evo Morales convocó a una Comisión de la Verdad para revisar las elecciones

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 21 de noviembre de 2019 | 09:21

En las últimas semanas se conocieron documentos de organizaciones encargadas de analizar los resultados electorales y las chances de fraude. Allí descartaron de cuajo la posibilidad que se haya producido fraude.

Por eso, el propio Morales convocó a la creación de una Comisión de la Verdad con personalidades internacionales para "verificar si hubo fraude".

Así lo comunicó el Presidente exiliado en sus redes sociales. El motivo sería "verificar si evidentemente hubo fraude". Y agregó que "hemos tenido acceso a dos informes técnicos de instituciones serias y renombradas que demuestran que hemos ganado en primera vuelta".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran varias irregularidades, entre las más llamativas la llegada del cordobés Cristián Pavón desde Talleres y la venta de Darío Benedetto al francés Olympique Marsella.