Muy claro

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Uno de los referentes del Frente de Todos y muy cercano al presidente electo explicó la verdadera situación de la transición gubernamental. “Hay poca predisposición de parte del Gobierno”, señaló.

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de noviembre de 2019 | 09:16

Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción

Leandro Santoro se refirió a la transición que se debería estar realizando entre el gobierno saliente y los cuadros técnicos de Alberto Fernández. Al respecto sostuvo que “la transición depende de quienes están gobernando y hay poca predisposición de parte del Gobierno”.

En una entrevista con Habrá Consecuencias, por El Destape radio, Santoro argumentó que las razones de que esto suceda es que “el Gobierno está en piloto automático y Macri se fue de vacaciones” el pasado fin de semana. Incluso se lo pudo ver jugando al golf en Córdoba.

“Esto tiene que ver también en cómo manejaron el poder. Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción”, afirmó el legislador porteño. Y agregó que “cuando asumieron en 2015 tampoco tuvieron mucho interés en saber cómo estaba la situación”.

Sobre la chance que el Gobierno está destruyendo documentos públicos de posibles actos de corrupción, Santoro indicó que “es un riesgo latente, es algo que puede suceder”.

“El mayor problema es la información financiera, sobre el estado de situación de las reservas”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.