CARAPINTADA PIRATA

Aldo Rico se casó con su ex amante

El enlace fue este mediodía. A la noche será la fiesta, de la que participarán Adolfo Rodríguez Saá y Chiche Gelblung, entre otros famosos.

Aldo Rico se casó con su ex amante

Redacción En Orsai // Viernes 01 de agosto de 2014 | 16:33

El represor carapintada Aldo Rico se casó este mediodía con quien fuera su amante, la abogada y concejal duhaldista Marisa Guilanea, en la localidad bonaerense de Bella Vista. A la noche la fiesta será en el exclusivo salón La Tour en Brique, y asistirán políticos y famosos varios.

 

Entre los invitados destaca el senador Adolfo Rodríguez Saá, el hombre que ofició de cupido con la pareja (Marisa fue la abogada del político puntano). También participarán el sindicalista duhaldista Dante Camaño, el peluquero Fabián Cuggini y el periodista Chiche Gelblung.

 

La luna de miel será en enero, porque, según señaló la novia al diario Crónica, ambos están con mucho trabajo. La mujer aprovechó la oportunidad para negar un posible regreso del ex militar a la política.

 

Los recién casados tienen un hijo en común, José María, de 8 años. Ella tiene dos hijas de un matrimonio anterior con un ex policía, mientras que Rico, que en la actualidad es dueño de una agencia de seguridad privada, tiene tres hijos, con los que tiene una relación complicada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”