JUSTICIA

Vanesa Siley: "La Corte Suprema, así como está, no puede seguir"

La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, diputada nacional y Consejera de la Magistratura de la Nación, se refirió a la carta de Cristina contra los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia:

Vanesa Siley, Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, diputada nacional y Consejera de la Magistratura de la Nación

Vanesa Siley, Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, diputada nacional y Consejera de la Magistratura de la Nación


Martes 19 de julio de 2022 | 22:01

Algunos textuales: "Me parece muy importante cuando habla de la legitimidad y de la Corte de Néstor Kirchner, y terminó siendo la mejor de la democracia".

"Necesitamos que todos los partidos políticos se planteen qué Corte Suprema queremos. Así como está no puede seguir, por el pueblo argentino y por la democracia", destacó.

En diálogo con El Destape Radio, Siley dijo que "Juntos por el Cambio representa los intereses de los grandes poderes de la Argentina, e internacionales también porque el lawfare fue una estrategia regional".

También sostuvo: “Que la gente no llegue a fin de mes tiene mucho que ver la Corte que tenemos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.