Los datos oficiales son reveladores sobre lo que significó el aumento de la inflación y la evolución de los salarios. Al respecto, los trabajadores perdieron cuatro puntos frente al descontrol de los precios y los servicios.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 01 de agosto de 2018 | 08:31
Solamente en los primeros cinco meses del año los salarios quedaron muy atrás respecto de la inflación. Cuando todavía falta que termine de pegar la tremenda devaluación de mayo y junio, los trabajadores ya perdieron poder adquisitivo.
Los datos del INDEC muestran que los salarios crecieron un 8,3% entre enero y mayo. Sin embargo, el organismo informó que la inflación escaló hasta el 12% en el mismo periodo.
Los que más se perjudicaron fueron los trabajadores no registrados y los del sector público, informaron en Política Argentina. Es que los primeros solo tuvieron aumentos del 5,2%, mientras que los estatales un 7,2%.
Estos fueron los sectores que más perdieron en los primeros cinco meses del año y todavía falta los nuevos tarifazos.
FRENO DE MANO
— En Orsai (@EnOrsai) July 31, 2018
Un fiscal pidió que Flybondi no vuelva a volar por el peligro a los accidentes https://t.co/7hhk1vFCZI pic.twitter.com/R9H5eSco8R
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








