Gesto

Alberto Fernández rechazó la presencia de la golpista Añez en la reunión del Mercosur

El bloque regional mantuvo una reunión virtual ayer en la que participaron los integrantes del bloque y los Estados asociados. El presidente argentino hizo saber su postura sobre la ilegitima presidenta del vecino país en plena sesión.

Alberto Fernández rechazó la presencia de la golpista Añez en la reunión del Mercosur

Pep - redacción En Orsai // Viernes 03 de julio de 2020 | 11:10

Alberto Fernández hizo notar el rechazo a la participación de Jeanine Añez como titular del Estado plurinacional de Bolivia.

En la sesión remota que mantuvieron los presidentes de los países que integran el bloque y sus asociados, el mandatario argentino decidió apagar su monitor al memento en el que Añez tenía que intervenir en el debate.

La actitud de Fernández se vincula con el no reconocimiento al ilegal Gobierno del vecino país por el golpe de Estado que provocó la salida de Evo Morales que se encuentra refugiado en Argentina.

Las elecciones para elegir nuevo mandatario se realizarían el 6 de septiembre, aunque varias organizaciones y partidos políticos de la oposición denuncian que se podrían cometer irregularidades.

Mientras tanto, Bolivia ya superó los los 35 mil enfermos de Covid-19, según informó el Ministerio de Salud. según retratan algunos medios de ese país el sistema sanitario está colapsado y en algunas localidades los muertos son dejados en la calle por no dar abasto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.