Oscar Laborde

El MERCOSUR no está en peligro, declaró el Presidente del ParlaSur

Solo los malintencionados que siempre quisieron romper la integración regional pueden decir que la acción del gobierno en no avanzar con algunos acuerdos pone en peligro el Mercosur” declaró Oscar Laborde Presidente del ParlaSur.

El MERCOSUR no está en peligro, declaró el Presidente del ParlaSur

Sábado 25 de abril de 2020 | 20:01

“En estos momentos de gran incertidumbre y desplome del comercio mundial, sería irresponsable comprometerse a negociar libremente, sin medir las consecuencias” continuó Laborde.

“Países como Corea del Sur y Singapur tendrán mucho sobrante para exportar, y la invasión de sus productos pueden terminar con gran parte de nuestra industria“.

“El gobierno expresó, claramente, su voluntad de mantener y profundizar la integración y el Mercosur, pero cuidando la producción de nuestros países. Los que no quieren al Mercosur no se van a dar el gusto de verlo romperse, a pesar del esfuerzo que hicieron para ello cuando gobernaba Macri” concluyó Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.