Oscar Laborde

El MERCOSUR no está en peligro, declaró el Presidente del ParlaSur

Solo los malintencionados que siempre quisieron romper la integración regional pueden decir que la acción del gobierno en no avanzar con algunos acuerdos pone en peligro el Mercosur” declaró Oscar Laborde Presidente del ParlaSur.

El MERCOSUR no está en peligro, declaró el Presidente del ParlaSur

Sábado 25 de abril de 2020 | 20:01

“En estos momentos de gran incertidumbre y desplome del comercio mundial, sería irresponsable comprometerse a negociar libremente, sin medir las consecuencias” continuó Laborde.

“Países como Corea del Sur y Singapur tendrán mucho sobrante para exportar, y la invasión de sus productos pueden terminar con gran parte de nuestra industria“.

“El gobierno expresó, claramente, su voluntad de mantener y profundizar la integración y el Mercosur, pero cuidando la producción de nuestros países. Los que no quieren al Mercosur no se van a dar el gusto de verlo romperse, a pesar del esfuerzo que hicieron para ello cuando gobernaba Macri” concluyó Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...