elecciones

El PARLASUR extendió el mandato de los parlamentarios argentinos y presidirá Laborde

La Mesa Directiva del Parlasur, en aplicación del articulo 12 de su reglamento interno, resolvió extender el mandato de los representantes argentinos

El PARLASUR extendió el mandato de los parlamentarios argentinos y presidirá Laborde

Martes 10 de diciembre de 2019 | 16:09

Ante la falta de convocatoria a elecciones parlamentarias para el Mercosur por el gobierno de Macri, y considerando el fallo de la Cámara Electoral, que obliga a subsanar rápidamente la situación y habiendose presentado un proyecto de ley, que tiene estado parlamentario convocando elecciones para el año 2021, la Mesa Directiva del Parlasur, en aplicación del articulo 12 de su reglamento interno, resolvió extender el mandato de los representantes argentinos hasta nueva información del Estado Nacional. Esta decisión fue respaldado por unanimidad en la sesión plenaria.

Ademas, al corresponderle a la Argentina la presidencia pro tempore durante el año 2020, se decidió por el voto unanime de los diputados de todos los países, que ese lugar lo ocupara Oscar Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.