PARIENTES

"Yo soy el Feinmann bueno, el otro es un pelotudo"

En una entrevista, Eduardo Feinmann tuvo respuestas entre polémicas y desopilantes. Mirá las declaraciones más picantes.

G. B. // Miercoles 18 de diciembre de 2013 | 15:07

El conductor de C5N dejó declaraciones entre polémicas y desopilantes, en una nueva entrevista. Sus supuestos romances. Las acusaciones de "facho" y su vínculo con José Pablo Feinmann, entre otras respuestas imperdibles:

 

 

Consultado sobre José Pablo Feinmann, el periodista comentó que son familiares (primo hermano de su padre) y que pasaban las navidades juntos en su casa, sin embargo dejó claro que no tiene un buen concepto del filósofo y escritor: "El bueno soy yo, el otro es un pelotudo", expresó sin medias tintas y agregó: "Era la oveja negra de la familia. Y siempre era tratado como un pelotudo".

 

 

"Prefiero que me digan que soy el malo, el hijo de puta, el difícil y no que piensen que soy un boludo. Tampoco que me digan galán como está de moda ahora con otros periodistas. Eso no me interesa#, sostuvo.

Además, sostuvo que los programas de archivo lo "vienen castigando hace mucho".

 

 

 

En otra parte de la entrevista publicada por La Nación, le preguntan por los romances que le atribuyeron este año, pero Feinmann se apresuró a asegurar que fueron "todos inventados, todos mentira" y se comparó con Lanata y Fabián Doman en ese aspecto: "Lanata también lo sufrió, porque galanes éramos Lanata, Doman y yo. A Lanata también le inventaron romances", dijo. Pero instantes después se "mató": "Soy cero facha. Soy enano. Mido 1,68. No me da el piné".

 

 

 

Sobre las ideas que expresa en televisión, consideró que "hay una mayoría silenciosa que piensa como nosotros". Ante el calificativo de autoritario, se defendió: "Yo sólo digo lo que pienso. Al colegio se va a estudiar, no se va a tomar el colegio. Eso es un delito. Eso es lo que yo creo".

 

 

Sobre el apelativo de "facho", respondió: "El facho es el que me dice que soy facho. Y si ser facho es estar en contra de los delincuentes, en contra de los violadores, en contra de la droga, en contra de los narcotraficantes, en contra de la comisión de delitos, bueno, soy facho". "Entre los derechos de un delincuente y los derechos de una víctima, me quedo con los derechos de la víctima", agregó.

 

Por: INFOnews

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.