
Sucedió en Arabia Saudita. El hombre se enteró durante la fiesta de casamiento que su esposa lo engañaba, y ahí mismo se divorció.
Redacción En Orsai // Lunes 14 de julio de 2014 | 15:37
Un hombre de Arabia Saudita le pidió el divorcio a su mujer durante la fiesta del casamiento, que había sido unas pocas horas antes.
En medio de los festejos, el pobre novio recibió el llamado de un hombre que aseguró ser el amante de su esposa, y para demostrarlo le envió una memoria con fotos íntimas que comprobaban sus dichos. El recién casado buscó una computadora, y al revisar las fotos comprobó que el llamado era cierto.
La noticia lo afectó tanto que "decidió divorciarse de su esposa en el acto", según aseguró el predicador Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari, confesor del marido traicionado. Según comentó al Shammari a medios locales, el amante le pidió a la novia que deje a su prometido, pero la mujer se negó, y eso lo motivó a enviar las fotos al novios.
“El novio vino a verme al día siguiente bajo una fuerte trauma emocional. Me dijo que le habían dado el susto de su vida y que no podía soportar el escándalo, por lo que no tenía intención de dar marcha atrás“, afirmó el religioso.
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.
Sabina Altynbekova, jugadora del equipo sub 19 de voley de Kazajstán, ha causado tremendo alboroto entre propios y ajenos.
Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.
Se viene la revolución en la industria de la artillería sexual: Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.