El hombre de 54 años quería verse más joven con su extraño peinado. No tuvo éxito, pero sevolvió una celebridad local.
Redacción En Orsai // Lunes 07 de julio de 2014 | 16:42
Un ciudadano taiwanés de 54 años se hizo un extraño corte de pelo “a lo Lego”, para parecer más joven y poder así enamorar a una joven de 23 años. El intento fracasó rotundamente, pero el hombre se volvió una celebridad en su ciudad natal.
Wu Lei, así se llama el dueño del particular peinado, le llevó un muñeco de Lego a su peluquero, y le pidió que le haga el mismo corte. El hombre utiliza dos botes de gomina para peinarse y tarda mas de dos horas al día en hacerlo.
Lamentablemente para Wu, el extraño peinado no logró atraer a su enamorada. Incluso, según recogen medios locales, la joven comentó que un hombre de su edad debía comportarse de una forma madura.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








