El hombre de 54 años quería verse más joven con su extraño peinado. No tuvo éxito, pero sevolvió una celebridad local.
Redacción En Orsai // Lunes 07 de julio de 2014 | 16:42
Un ciudadano taiwanés de 54 años se hizo un extraño corte de pelo “a lo Lego”, para parecer más joven y poder así enamorar a una joven de 23 años. El intento fracasó rotundamente, pero el hombre se volvió una celebridad en su ciudad natal.
Wu Lei, así se llama el dueño del particular peinado, le llevó un muñeco de Lego a su peluquero, y le pidió que le haga el mismo corte. El hombre utiliza dos botes de gomina para peinarse y tarda mas de dos horas al día en hacerlo.
Lamentablemente para Wu, el extraño peinado no logró atraer a su enamorada. Incluso, según recogen medios locales, la joven comentó que un hombre de su edad debía comportarse de una forma madura.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








