CRUELDAD

Jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente en Sudáfrica

El terrible incidente recuerda la escena de la película de comedia The Hangover, en la que sucede exactamente lo mismo.

Jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente en Sudáfrica

Redacción En Orsai // Jueves 31 de julio de 2014 | 13:57

Una jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente mientras era transportada por autopista en una camioneta sin ningún tipo de protección especial, en la región sudafricana de Centurion. El cuerpo estuvo tirado más de cinco horas en la autopista.

 

El titular de la Sociedad para la Prevención contra la Crueldad en Animales en Sudáfrica(SPCA, por sus siglas en inglés), Rick Allan, indicó que están investigando el hecho “para poder presentar cargos contra los responsables”. Además, señaló que la causa de muerte del pobre animal fue “un golpe severo en la cabeza”.

 

Por su parte, el dueño de la jirafa intentó defenderse, sosteniendo que la criatura se rompió el cuello antes de pasar debajo del puente y que eso le provocó la muerte.

 

El incidente fue presenciado por varios testigos, que compartieron imágenes en las redes sociales, además de expresar su indignación:

 

 

Además, muchos usuarios de Twitter recordaron la escena de la película de The Hangover Part III, en la que el personaje interpretado por Zach Galifianakis decapita una jirafa haciendo exactamente lo mismo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…

HOY
Ecommerce en Argentina

Más del 60% de argentinos elige comprar desde internet

Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.