El terrible incidente recuerda la escena de la película de comedia The Hangover, en la que sucede exactamente lo mismo.
Redacción En Orsai // Jueves 31 de julio de 2014 | 13:57
Una jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente mientras era transportada por autopista en una camioneta sin ningún tipo de protección especial, en la región sudafricana de Centurion. El cuerpo estuvo tirado más de cinco horas en la autopista.
El titular de la Sociedad para la Prevención contra la Crueldad en Animales en Sudáfrica(SPCA, por sus siglas en inglés), Rick Allan, indicó que están investigando el hecho “para poder presentar cargos contra los responsables”. Además, señaló que la causa de muerte del pobre animal fue “un golpe severo en la cabeza”.
Por su parte, el dueño de la jirafa intentó defenderse, sosteniendo que la criatura se rompió el cuello antes de pasar debajo del puente y que eso le provocó la muerte.
El incidente fue presenciado por varios testigos, que compartieron imágenes en las redes sociales, además de expresar su indignación:
Además, muchos usuarios de Twitter recordaron la escena de la película de The Hangover Part III, en la que el personaje interpretado por Zach Galifianakis decapita una jirafa haciendo exactamente lo mismo:
El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.
El acuerdo anunciado por Luis Caputo oficializa la injerencia inédita de EE.UU.: swap, bandas y bonos bajo monitoreo extranjero. Desde la gestión Macri y el FMI a la supervisión directa sobre la economía, la autonomía argentina parece cosa del pasado.








