Igor Vorozhbitsyn estaba siendo atacado por un oso, cuando sonó la popular canción "Baby" en su celular, y el animal huyó asustado.
Redaccion EnOrsai // Miercoles 06 de agosto de 2014 | 15:39
No podía creer mi suerte cuando el teléfono sonó y el animal huyó
Un hombre ruso que estaba siendo atacado por un oso se salvó de milagro cuando comenzó sonar el ringtone de su celular, la popular canción “Baby” de Justin Bieber , y el animal huyó despavorido. El hombre se encuentra recuperándose del ataque, pero está fuera de peligro.
"No podía creer mi suerte cuando el teléfono sonó y el animal huyó", declaró Igor Vorozhbitsyn, el protagonista de esta peculiar historia. "Yo no sabía que tenía ese ringtone. Mi nieta lo cargó en mi teléfono para hacerme una broma", añadió.
Según expertos en vida salvaje, lo que asustó al animal fue el alto volumen de la música.
Igor, que se dirigía a pescar cuando se topó con el oso, sufrió cortes varios y tiene moretones grandes alrededor de la cara y en el pecho, pero fuera de eso no tiene lesiones y ya se encuentra recuperándose en su casa.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








