
Igor Vorozhbitsyn estaba siendo atacado por un oso, cuando sonó la popular canción "Baby" en su celular, y el animal huyó asustado.
Redaccion EnOrsai // Miercoles 06 de agosto de 2014 | 15:39
Un hombre ruso que estaba siendo atacado por un oso se salvó de milagro cuando comenzó sonar el ringtone de su celular, la popular canción “Baby” de Justin Bieber , y el animal huyó despavorido. El hombre se encuentra recuperándose del ataque, pero está fuera de peligro.
"No podía creer mi suerte cuando el teléfono sonó y el animal huyó", declaró Igor Vorozhbitsyn, el protagonista de esta peculiar historia. "Yo no sabía que tenía ese ringtone. Mi nieta lo cargó en mi teléfono para hacerme una broma", añadió.
Según expertos en vida salvaje, lo que asustó al animal fue el alto volumen de la música.
Igor, que se dirigía a pescar cuando se topó con el oso, sufrió cortes varios y tiene moretones grandes alrededor de la cara y en el pecho, pero fuera de eso no tiene lesiones y ya se encuentra recuperándose en su casa.
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.