
Sucedió en Arabia Saudita. El hombre se enteró durante la fiesta de casamiento que su esposa lo engañaba, y ahí mismo se divorció.
Redacción En Orsai // Lunes 14 de julio de 2014 | 15:37
Un hombre de Arabia Saudita le pidió el divorcio a su mujer durante la fiesta del casamiento, que había sido unas pocas horas antes.
En medio de los festejos, el pobre novio recibió el llamado de un hombre que aseguró ser el amante de su esposa, y para demostrarlo le envió una memoria con fotos íntimas que comprobaban sus dichos. El recién casado buscó una computadora, y al revisar las fotos comprobó que el llamado era cierto.
La noticia lo afectó tanto que "decidió divorciarse de su esposa en el acto", según aseguró el predicador Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari, confesor del marido traicionado. Según comentó al Shammari a medios locales, el amante le pidió a la novia que deje a su prometido, pero la mujer se negó, y eso lo motivó a enviar las fotos al novios.
“El novio vino a verme al día siguiente bajo una fuerte trauma emocional. Me dijo que le habían dado el susto de su vida y que no podía soportar el escándalo, por lo que no tenía intención de dar marcha atrás“, afirmó el religioso.
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.