
Tim Murray denunció que Frank Lucas, su rival en la interna del Partido Republicano, fue ejecutado en 2011 y que un clon se hace pasar por él. Lucas negó las acusaciones.
Redacción En Orsai // Martes 01 de julio de 2014 | 17:22
El político estadounidense Tim Murray acusó al legislador de Oklahoma Frank Lucas, su rival directo en las primarias del Partido Republicano, de ser un “clon robótico”, y denunció que el verdadero Lucas fue ejecutado el 11 de enero de 2011, en el sur de Ucrania, por orden del “Tribunal Mundial”, junto con otros miembros del Congreso estadounidense.
Murray reclama que los votos que fueron a su rival vayan para él, puesto que como Lucas es un robot no puede ejercer como legislador.
En su sitio web, donde publicó todas estas denuncias, Murray afirma que no posee ni tiene intención alguna de poseer en el futuro un robot humanoide.
El supuesto robot Frank Lucas, que venció a Murray con el 82 por ciento de los votos, negó ser un robot y afirmó que nunca visitó Ucrania. "En mi carrera me han dicho muchas cosas, pero nunca me han acusado de ser un robot o un doble", añadió el legislador.
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.