Tim Murray denunció que Frank Lucas, su rival en la interna del Partido Republicano, fue ejecutado en 2011 y que un clon se hace pasar por él. Lucas negó las acusaciones.
Redacción En Orsai // Martes 01 de julio de 2014 | 17:22
En mi carrera me han dicho muchas cosas, pero nunca me han acusado de ser un robot o un doble
El político estadounidense Tim Murray acusó al legislador de Oklahoma Frank Lucas, su rival directo en las primarias del Partido Republicano, de ser un “clon robótico”, y denunció que el verdadero Lucas fue ejecutado el 11 de enero de 2011, en el sur de Ucrania, por orden del “Tribunal Mundial”, junto con otros miembros del Congreso estadounidense.
Murray reclama que los votos que fueron a su rival vayan para él, puesto que como Lucas es un robot no puede ejercer como legislador.
En su sitio web, donde publicó todas estas denuncias, Murray afirma que no posee ni tiene intención alguna de poseer en el futuro un robot humanoide.
El supuesto robot Frank Lucas, que venció a Murray con el 82 por ciento de los votos, negó ser un robot y afirmó que nunca visitó Ucrania. "En mi carrera me han dicho muchas cosas, pero nunca me han acusado de ser un robot o un doble", añadió el legislador.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








