¿ES PARA TANTO?

Jugadora de voley con problemas por ser "demasiado linda"

Sabina Altynbekova, jugadora del equipo sub 19 de voley de Kazajstán, ha causado tremendo alboroto entre propios y ajenos.

Jugadora de voley con problemas por ser

Raúl Möller // Miercoles 30 de julio de 2014 | 15:00

La joven voleybolista causa furor y envidia entre sus compañeras de equipo e incluso su DT manifestó su preocupación debido a las reacciones del público ante cada intervención de Sabina. “La gente se comporta como si sólo hubiera una jugadora en el campeonato es imposible trabajar así” declaró el DT Nurlan Sadikov.

 

Ya sea entrando en acción en el juego o durante el calentamiento, el público sólo tiene ojos para esta exótica oriental que además de bella es muy talentosa. Al parecer esto causa la envidia de sus compañeras.

 

 

El plantel kasajo ha mostrado su malestar y las chicas están hartas con esta situación, ya que consideran que Sabina “distrae” a todo el público con su atractivo físico.
La joven no sabe qué hacer, ya que ahora su belleza cautivó en pocos días por internet, masificando su popularidad. A sus cortos 17 años ha pedido a sus seguidores que se centren en el deporte y no en su belleza. Ella mide 1.82 m y pesa 59 kg

El plantel kazajo ha mostrado su malestar y las chicas están hartas con esta situación, ya que consideran que Sabina “distrae” a todo el público con su atractivo físico. La joven no sabe qué hacer, ya que ahora su belleza cautivó en pocos días por internet, masificando su popularidad. A sus 17 años, Sabina, de 1.82 m y 59 kg de peso ha pedido a sus seguidores que se centren en el deporte y no en su belleza.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.