Planificado

En Formosa ingresó el virus del odio

El ingreso del virus del odio es parte de una de las fases del golpe blando en Formosa.

En Formosa ingresó el virus del odio

Viernes 05 de marzo de 2021 | 18:00

(Por Alejandro Crivisqui) Como lo venia alertando ya en varias ocasiones aquí, Formosa esta bajo el fuego de un Plan golpista por fases. Quieren a como de lugar derrocar a Gildo Insfran.

¿No les llama la atención que Formosa haya estado en todos los medios permanentemente?...

Entonces así se arma, TN te inventa primero una realidad virtual (Los varados) luego aparece la otra fase la "Justicia independiente" quien te saca un "fallo" a favor de los "varados" que no existieron y que sólo fue un invento de TN, luego los políticos "Republicanos" "atestiguan" frente a las cámaras de TV nacionales de TN-La Nación, quienes traen a legisladores de afuera a agitar a la sociedad local.

Luego el uso de las redes con perfiles operados desde afuera como si fueran de aquí, incitando a la violencia, más el cansancio lógico que genera el cumplimiento de los odiosos, pero efectivos protocolos del cuidado de la salud y la vida de los formoseños.

Esto genera el combo perfecto para que se desate el odio como virus contagioso, y los medios nacionales incluso C5N los vemos sumando voces de los odiadores locales (Aquí por todos conocidos), y así se van cumpliendo las fases del Golpe Blando sin tener en cuenta la salud del pueblo (Formosa es la de menor índice hoy de contagios del país, aunque estamos frente a un pico de contagios), solo movido por los intereses políticos y económicos de los agitadores y operadores del golpismo.

Pero muchachos... Aun no se expreso la inmensa mayoría del pueblo, quien es el que decidirá en ultima instancia porque en Formosa se cumple esa máxima que dice: En Democracia se hace lo que el pueblo quiere y se defiende un solo interés el del pueblo.

(Extraído de su muro de Facebook)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y el diálogo?

La UCR desautoriza al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido

La decisión de un grupo de diputados liderados por Emiliano Yacobitti y Rodrigo de Loredo de armar un bloque propio en la Cámara baja desató una crisis en el partido, cuyas autoridades nacionales no reconocerán como propio a ese sector, al que le prohibirán el uso de la sigla oficial