Al horno

Denuncian que Majul operaba en tándem con la AFI macrista para presionar abogados

En comunicación con La Mañana, la exabogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles, denunció la persecución sufrida por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Detalló que de esas operaciones formaba parte el operador mediático, Luis Majul.

Denuncian que Majul operaba en tándem con la AFI macrista para presionar abogados

Por AM 750 // Jueves 13 de agosto de 2020 | 11:24

“A través de la AFI se iban haciendo determinadas investigaciones para perseguir a distintos abogados. “Cuando renuncié a la defensa de Fariña, en el programa de Luis Majul empezaron a atacarme de distintos modos” contó Robles.

“El año pasado, cuando salí a denunciar todas las cuestiones de las que he sido víctima, en el programa de Majul empezaron a publicar placas donde anunciaban, a modo de presión y para callarme, que existía una inminente orden de detención hacia mi persona” detalló.

La abogada explicó además que la información de esas esas placas estaba también en las que estaban en las carpetas de la AFI donde investigaba a distintas personas. “Desde la AFI inventaron un montón de situaciones. Armaban pre causas y nos escuchaban hasta los teléfonos. Se trató de una persecución total” indicó Robles.

“A través de la operación PUF, entre Majul y la AFI trataron de desvirtuar todas mis denuncias. Violaron todos los derechos básicos” completó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

HOY
análisis

Es culpable. ¡Que empiece la fiesta!

(Por Hugo Muleiro) La tan preanunciada y anhelada condena a Cristina Kirchner acerca a la oligarquía nacional a su propósito de consumar el exterminio de los rasgos del peronismo contra los que lucha desde mediados del siglo XX. La crisis política y bloqueos institucionales que sobrevuelan el fallo son para la oposición mediática una oportunidad para liquidar la estabilidad económica que consiguió parcialmente el ministro Massa